martes, 9 de julio de 2013

STELLA MCCARTNEY INSTA A ESCUELAS DE MODA DE ALEMANIA A NO USAR PIEL DE ANIMALES

Stella, conocida defensora de los animales, instó hoy a dos de las principales escuelas de moda de Alemania a informar a sus alumnos sobre la condiciones en las que se produce la piel y el cuero para la creación de prendas de vestir. 




En un escrito remitido a la escuela de moda ESMOD de Berlín y a la academia de moda y diseño AMD de Hamburgo con motivo del inicio de la Berlin Fashion Week, McCartney, miembro de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), animó a los profesores a incluir en sus programas educativos información documental sobre la producción de estos materiales.
Stella sostiene en su escrito que "hoy en día es posible producir abrigos maravillosos, zapatos atractivos y bolsos de moda de cuero artificial o piel de serpiente de imitación sin tocar un pelo a los animales".
Como sabemos, Stella tiene como principio básico no incluir cuero y piel animal en sus colecciones, y además,será la encargada de elegir al ganador del premio "Diseñadores del mañana" el próximo miércoles en el marco de la Berlin Fashion Week. EFE 


That Hippie Penny Lane
Apple

No hay comentarios:

Publicar un comentario