miércoles, 25 de julio de 2012

Paul McCartney llamó “idiota” al DT de la selección británica














"Idiota". Así, sin vueltas ni eufemismos, llamó el ex Beatle Paul McCartney al entrenador de la selección británica de fútbol, Stuart Pearce. ¿Cuál fue el motivo del músico, considerado uno de los más importantes de la historia? Que "Psycho" –tal como se lo apoda al DT- no convocó a David Beckham para integrar el plantel que buscará llegar lo más alto posible en los Juegos Olímpicos de Londres.
Sir McCartney, que estará participando este viernes de la ceremonia de inauguración, se mostró muy molesto por la decisión de Pearce, quien eligió no contar con los servicios del jugador de Los Angeles Galaxy, de 37 años. El "Spice Boy" estuvo en una primera preselección de 35 jugadores, pero no superó el "corte" cuando hubo que reducir la plantilla a 18 integrantes. El DT eligió como los tres jugadores mayores de 23 años a Craig Bellamy, Ryan Giggs y Micah Richards.
"El es un héroe nacional. Y un hombre que atrae multitudes. Yo hubiera tenido a Beckham como primera opción, sobre todo por su enorme contribución para conseguir los Juegos", dijo el músico al defender al jugador que vistió la camiseta inglesa en 115 partidos. Luego, disparó: "Pero algún idiota decidió lo contrario".


That Hippie Penny Lane
Apple


No hay comentarios:

Publicar un comentario