Imágenes que se creían perdidas de los Beatles visitando una tienda de 'fish and chips' y cantando dentro de un autobús durante el rodaje de su película "Magical Mistery Tour" en 1967, pueden verse por primera vez. En ella pueden ver al cuarteto realizando una visita a la freiduría Smedley, en Taunton (suroeste de Inglaterra), acompañado del resto del reparto y del equipo técnico, mientras grababan el film.
Sólo algunas imágenes de los más de cuatro minutos de filmación fueron incluidas en la película de 52 minutos, pero el resto del metraje fue recuperado durante la preparación de un documental para el programa BBC Arena.
Las imágenes, en las que se puede ver a The Beatles pidiendo y comiendo con el resto del equipo, antes de volver al autobús y seguir cantando en un ambiente festivo, puede verlas : AQUI.
"Magical Mystery Tour", fue una película muy criticada cuando se estrenó durante las Navidades de 1967, esta ha sido restaurada y remasterizada para un inminente nuevo lanzamiento en DVD y Blu-ray.
No hay comentarios:
Publicar un comentario