viernes, 24 de agosto de 2012

SE CUMPLEN 50 DE MATRIMONIO DE JOHN Y CYNTHIA POWELL

Se cumplen 50 años del matrimonio de John y Cynthia Powell.
Fue el 23 de agosto de 1962, un día gris y lluvioso en la Oficina del Registro de Mount Pleasant de Liverpool. Cynthia se encontraba embarazada, vestía traje de dos piezas de cuadros color púrpura y negro y una falda escarolada que había sido enviado desde Hamburgo por la fotógrafa y amiga del grupo Astrid Kirchherr.
A la boda acudieron Brian Epstein, manager del grupo quien fue el padrino de John, George Harrison, Paul McCartney, Tony (hermano de Cynthia y padrino de la novia) y su esposa Marjorie como únicos invitados. No acudieron la tía Mimi -ya que fue avisada del enlace la noche anterior y no había aprobado al matrimonio, ni Lilian Powell madre de la novia que también fue avisada a última hora pero con un viaje previsto a Canadá que no pospuso, ni Ringo que acababa de entrar a formar parte de Los Beatles cuatro días antes del enlace. 
La ceremonia celebrada por el juez de paz fue prácticamente inaudible por el estruendo que en la calle producía un martillo neumático que perforaba el pavimento.Tras el enlace, todos fueron bajo la lluvia torrencial al Café Reece's para celebrar el banquete nupcial. Al no haber mesas libres, tuvieron que esperar 20 minutos haciendo cola, y el menú consistió en sopa, pollo asado con guarnición y macedonia de postre. Se brindó con agua, ya que en este Café no servían alcohol.El consumo lo pagó Brian Epstein.
Finalmente, el propio Brian cedió su apartamento de la Calle Faulkner de Liverpool al nuevo matrimonio. Esa noche de bodas John se presentó con The Beatles en Riverpark Ballroom, Chester.


That Hippie Penny Lane
Apple




No hay comentarios:

Publicar un comentario