domingo, 5 de agosto de 2012

TIENDA DE STELLA EN BARCELONA


Barcelona se convierte en la protagonista de las inauguraciones más sonadas de este verano. Stella McCartney eligió la capital catalana para abrir su primera tienda en España (su quinta en Europa).
Está ubicada en el Paseo de Gracia -en la esquina con el Carrer Rosselló, en España, en un edificio construido en 1900 con una clara influencia del clasicismo francés. En su interior, 100 metros cuadrados acogerán las creaciones de Stella. Marcado por el espíritu sencillo y natural que impera en sus diseños, en este espacio conviven en perfecta armonía el parqué en espiga de roble diseñado por Raw Edges, unas estructuras escultóricas de latón, plintos con teselas en forma de rombo o un muro de estuco en el que se disponen los bolsos.


Hasta allí llegarán los modelos que articulan su colección otoño/invierno 2012, que acaba de ser presentada a los medios especializados. Líneas puras y limpias y una impecable armonía entre colores vibrantes y neutros son las claves de este último trabajo de la diseñadora, cuya campaña protagoniza Natalia Vodianova.
Con esta inauguración, desde hoy el público estará mucho más cerca de sus creaciones como las líneas de pret-à-porter femenino de lujo, accesorios, lencería, fragancias, colecciones infantiles y, para aquellos que lo deseen, un servicio de vestuario privado.

That Hippie Penny Lane
Apple




No hay comentarios:

Publicar un comentario