miércoles, 20 de febrero de 2013

THE BEATLES AYUDAN A CAMPAÑA DE EDUCACION VIAL EN NUEVA DELHI


Calcuta enseña educación vial con el álbum "Abbey Road" para concienciar a los peatones sobre la necesidad de cruzar la calle por los pasos de cebra.

Nueva Delhi • La Policía de Tráfico de la ciudad india de Calcuta ha comenzado a utilizar la portada del álbum de los Beatles "Abbey Road" para concienciar a los peatones sobre la necesidad de cruzar la calle por los pasos de cebra, dijo hoy a Efe una fuente policial.
La original campaña de educación vial comenzó ayer con la pegada de carteles en la que se muestra a los cuatro componentes del grupo británico atravesando un paso de peatones y, sobre ellos, el lema: "Si ellos pueden, ¿por qué tú no?".
Un alto mando de la Policía de Tráfico de Calcuta, Niladri Chakraborty, aseguró que la idea de la campaña la tuvo la jefatura de esta institución y afirmó que no dispondrán de datos "sobre el efecto de la campaña entre la población hasta que ésta no finalice".
Calcuta llegó a ser el principal centro cultural y financiero del subcontinente indio, y capital del Imperio Británico, pero en la actualidad sufre un tráfico caótico que los conductores, como en otras urbes indias, suelen arreglar a bocinazos.
Para subsanarlo, Calcuta ha emprendido campañas como una de 2011, que consistió en hacer sonar música compuesta por el Premio Nobel de Literatura indio Rabindranath Tagore cuando se ponía en rojo la luz de los semáforos.




That Hippie Penny Lane
Apple

No hay comentarios:

Publicar un comentario