lunes, 13 de mayo de 2013

SETLIST SOUNDCHECK DE ESTA NOCHE - PAUL INICIARA NUEVA GIRA "OUT THERE" EN BRASIL


SETLIST SOUNDCHECK, MINEIRAO,BELO HORIZONTE:

BLUE SUEDE SHOES
GOT TO GET YOU INTO MY LIFE
SING THE CHANGES
LET ´EM IN
CALICO SKIES
WE CAN WORK IT OUT
EIGHT DAYS A WEEK
BEING FOR THE BENEFIT OF MR.KITE
LOVELY RITA
ANOTHER DAY
HOPE OF DELIVERANCE
LISTEN TO WHAT THE MAN SAID
HI HI HI
ALL TOGETHER NOW
YOUR MOTHER SHOULD KNOW
BLACKBIRD
HERE TODAY


Mañana en Mineirao habrán cambios en su Setlist.


SOUNDCHECK,BELO HORIZONTE

  
 Paul desembarcó hoy en la ciudad de Belo Horizonte, donde realizará mañana, en el estadio Mineirao, el primer espectáculo de su gira mundial "Out There!".

Los admiradores de Paul, en su mayoría muy jóvenes, se concentran desde hace días delante del estadio, con la esperanza de asegurarse un buen lugar para seguir el "show" de su ídolo. 

Paul llegó a Brasil en un avión privado, desembarcó a las 08:00 hora local (11:00 GMT) en el aeropuerto de Belo Horizonte, no contactó con la prensa, junto con su esposa Nancy Shevell, se dirigieron hacia el hotel donde se hospedará durante su permanencia en la capital del estado de Minas Gerais.

No ha revelado las canciones que interpretará durante la gira, pero la prensa da como seguro de que no faltarán obras de los Beatles, ni tampoco éxitos más recientes de su carrera y obras de su disco "Kisses on the Bottom", lanzado en febrero del año pasado.

La gran expectativa del público es generada por la posibilidad de que Paul presente por primera vez en Brasil canciones de su próximo CD, esperado para los próximos meses.

La nueva gira brasileña de Paul proseguirá con espectáculos en la ciudad de Goiania, el lunes próximo, y en la nororiental Fortaleza, el jueves.

Paul  visitó Brasil por primera vez en 1990, cuando fue aplaudido por 184 mil personas en el mítico estadio Maracaná, de Río de Janeiro. Tres años más tarde, realizó un espectáculo en Sao Paulo, que marcó el inicio de un período de 17 años de ausencia hasta su regreso al país sudamericano, donde se ha presentado todos los años desde 2010. 





That Hippie Penny Lane
Apple

No hay comentarios:

Publicar un comentario