lunes, 13 de mayo de 2013

YOKO ONO PRESENTO BUS EDUCACIONAL JOHN LENNON EN LIVERPOOL


Yoko Ono presentó en Liverpool un autobús educativo dedicado a la memoria de John, el cual recorrerá Europa para ayudar a jóvenes aficionados al mundo de la música y las artes creativas. 

El "Autobús educativo de John Lennon", del que Ono, de 80 años, es patrocinadora, está equpado con la última tecnología para la edición de vídeo y de soo, que inauguró un grupo masculino de Liverpool llamado Mic Lowry.
En el acto de presentación también se proyectó un vídeo con escenas de la infancia de John Lennon en Liverpool, donde nació en octubre de 1940, al igual que Paul, Ringo y George.
"Es una gran oportunidad para que la gente interesada en la música utilice el equipo del autobús", manifestó Yoko Ono.
El "Autobús educativo de John Lennon" nació en Estados Unidos hace 16 años y, desde entonces, ha estado recorriendo ese país y visitando escuelas, festivales y eventos.
La decisión de lanzar una versión europea del proyecto en Liverpool era "obvia"dijo Ono, vestida como suele hacerlo,de color negro: "No lo iba a presentar en París o Berlín. Obviamente, estaba bien hacerlo aquí por John", señaló.
"La ciudad está fantástica ahora mismo. Cada vez que vuelvo, me siento cerca de John y de su juventud", aseguró la viuda del genial músico, que se sentiría "orgulloso" del proyecto, según Ono.
Tras su estancia en la ciudad natal de John,el vehículo viajará hasta Londres en junio,donde formará parte junto a Yoko Ono del festival de música de Meltdown, posteriormente, se lanzará a recorrer Reino Unido y el resto de Europa en una gira de varios eventos y festivales. 


That Hippie Penny Lane
Apple

No hay comentarios:

Publicar un comentario