viernes, 23 de noviembre de 2012

PAUL & WINGS SERAN RECONOCIDOS POR SU ALBUM "BAND ON THE RUN" EN EL SALON DE LA FAMA DEL GRAMMY


LOS ANGELES • Paul McCartney & Wings, con su álbum "Band On The Run" será reconocido por la Academia de la Grabación; También serán reconocidos Frank Sinatra, con "Theme from 'New York, New York'''; Billy Joel, con "Piano Man", el éxito de Ray Charles "Hit The Road, Jack"; la clásica de James Brown "I Got You (I Feel Good)", el álbum homónimo de Elton John, Bob Dylan, el álbum homónimo de Whitney Houston y "Back In Black" de AC/DC también formarán parte del selecto grupo de artistas, informó la Academia. 

El Salón de la Fama del Grammy cumple 40 años en el 2013, cuando se sumen en total 27 sencillos a la colección permanente del Museo del Grammy. El salón reconoce la diversidad y la excelencia en la grabación e incluye sencillos y álbumes de todos los géneros que tengan por lo menos 25 años de antigüedad y demuestren una importancia histórica.
Las grabaciones son revisadas anualmente por un comité de integrado por profesionales de todas las ramas de las artes de la grabación y son aprobadas por la Junta Directiva de la Academia de la Grabación.

That Hippie Penny Lane
Apple

No hay comentarios:

Publicar un comentario