lunes, 24 de diciembre de 2012

"JOHN,PAUL,GEORGE & RINGO" PROGRAMA RADIAL DESDE URUGUAY

Ir a página principal de Emisora del Sur 

Un programa "beatlemaníaco" en la mira mundial

El programa John, Paul, George y Ringo que conduce César “Cacho” Badín en Emisora del Sur está siendo promocionado por la página web "Beatles Magazine".
“Cuando realizamos el tributo a John Lennon a 32 años de su muerte, nuestro link fue visto por 10.500 usuarios solo en FaceBook, según datos de la directora y gerente de la página web Beatles MagazineLovely Rita” explicó César “Cacho” Badín.

El conductor del legendario programa dedicado a vida y obra de Los Beatles en cx 38 dijo que este sitio está las 24 horas al aire, es visitado por siete millones de usuarios en todo el mundo y proporciona nutrido material sobre el cuarteto de Liverpool, tanto videos como música y comentarios.

El periodista ejemplificó algunos de los lugares adonde se escucha su programa a través de lapágina web: Sydney (Australia), Las Vegas, Missouri, Carolina del Sur en Estados Unidos, Madrid, San Pablo, Mar del Plata, La Plata, Buenos Aires y San Martín de los Andes, entre otros.

“Lo interesante es que estamos llegando a muchos oyentes de todas partes del mundo”, destacó Badín, “y lo importante y gratificante es que te lo hacen saber”.

Este sábado 22 y domingo 23 de diciembre John, Paul, George y Ringo emitirá especiales de Navidad con mucha música de Los Beatles, evcaciones y saludos por parte de ellos a la legión de fans en plena Beatleamanía, un material exclusivo a compartir con toda la audiencia.
LEER MAS... AQUI }


That Hippie Penny Lane
Apple

No hay comentarios:

Publicar un comentario