miércoles, 19 de diciembre de 2012

TALLER "BEATLES PARA NIÑOS SOLIDARIOS" A BENEFICIO DE NIÑOS EN ALMERIA

El sábado 29 de diciembre se celebra una actividad para los más pequeños con el objetivo de unir música y solidaridad. Se trata de un taller lúdico musical dirigido a niños de entre cinco y doce años, en la Casa del Cine de Almería, organizado por el área de Fiestas Mayores y John Lennon Almería Forever.Tendrá como principal misión recoger la solidaridad de los asistentes en forma de donaciones de alimentos infantiles. Cáritas está colaborando en esta actividad. 
 
El taller "Beatles para niños solidarios", ha planteado a modo de introducción a la música a través de los Beatles para los niños y niñas participantes. Será presentado por el actor Jesús Herrera, quien enseñará a los pequeños el valor de la solidaridad a través de las canciones de The Beatles.
En la noche del 29, los aficionados de The Beatles podrán reunirse en su fiesta anual en el Gran Hotel, a
partir de las 9:00pm.
La actividad es gratuita y abierta. Los padres tendrán también derecho a una visita libre y guiada por las instalaciones de la Casa del Cine. Sólo se requiere reservar plaza por teléfono, llamando al número 959 23 0100, de 10 a 13 hrs a la Casa del Cine, en el barrio de Villablanca, aportando la donación requerida de alimentos infantiles.
/div>

That Hippie Penny Lane
Apple

No hay comentarios:

Publicar un comentario