miércoles, 20 de marzo de 2013

¿RINGO STARR EN LIMA? EMPRESARIO CONFIRMA NEGOCIACIONES PARA TRAER AL EX BEATLE


Jorge Ferrand declaró que se encuentra en conversaciones para que el ex baterista de la banda inglesa llegue a nuestro país en noviembre.

¿Ringo Starr en Lima? Empresario confirma negociaciones para traer al ex Beatle
Ringo Starr, ex baterista de The Beatles, contempla gira en Lima. (Foto: Reuters)

Tras el éxito que representó la visita de Paul McCartney a Lima, otro exBeatle llegaría a nuestro país.
Según declaró el empresario Jorge Ferrand, se encuentra en conversaciones para concretar la visita de Ringo Starr para fines de este año.
En diálogo con elcomercio.pe, el empresario argentino -que también se encuentra trabajando para un posible show de Black Sabbath- explicó que las negociaciones para traer a Starr están muy avanzadas, pero todavía no hay nada concreto.
“Sí, es cierto (estoy negociando ese show) Yo tengo una negociación avanzada, muy bien avanzada para noviembre”, dijo escuetamente Ferrand.
Actualmente, Ringo Starr se encuentra recorriendo el mundo con una gira llamada “Ringo Starr and His All Starr Band”. Este tour, hasta el momento, solo ha confirmado fechas en Oceanía, Asia y los Estados Unidos.
La banda que acompaña a Ringo Starr está integrada por Steve Lukather (Toto), Gregg Rolie (Journey y Santana), Richard Page (Mr. Mister), Todd Rundgren, Mark Rivera y Gregg Bissonette. 

FUENTE:: (EL COMERCIO)


That Hippie Penny Lane
Apple

No hay comentarios:

Publicar un comentario